Las máquinas revolucionaron el sector industrial, todo proceso se simplificó cuando se contaba con máquinas selladoras, llenadoras de latas, o de otro tipo, que permitía hacer el trabajo de forma más rápida y precisa. Quienes incursionan en el sector industrial alimentario, necesitan de máquinas, pero, están ante el dilema de obtener una máquina nueva, o una máquina de ocasión para conserva.
Esto en el caso la industria de comida enlatada, las máquinas llenadoras y cerradoras de latas son indispensables, pero, las nuevas puedes tener un alto coste. Y las de ocasión, para algunos resultan poco confiables.
Maquinaria de ocasión, hace referencia a maquinaria usada, de segunda mano, muchas empresas nuevas, optan por este tipo de maquinaria, para comenzar un proceso productivo adecuado y económico.
Sin embargo, algunos consideran que comprar maquinaria de ocasión para conserva, por ejemplo, significa adquirir un proceso con una vida útil reducida, y que no funcionará al 100%. Sin embargo, si sabes dónde comprar, esto no tiene por qué ser así, puedes obtener una maquinaria funcional, efectiva, en las mejores condiciones.
A pesar de que muchos consideren que comprar maquinaria de ocasión para conserva no es una buena opción. Las ventajas que estas ofrecen demuestran todo lo contrario, conoce en detalle de qué hablamos.
El tiempo es dinero en el sector industrial, mientras más rápido dispongas de la maquinaría, más rápido comenzarás a producir, y a ganar dinero.
Es importante que tengas presente que al comprar maquinaria de ocasión, debes elegir una empresa reconocida. En Fanser contamos con máquinas de ocasión cerradoras de latas, en las mejores condiciones.
En Fanser podrás adquirir maquinaria de ocasión para conserva, de la mejor calidad, de las mejores marcas y en las mejores condiciones.
Las máquinas cerradoras de lata Angelus de ocasión que ofrece Fanser, son confiables, se encuentran en las mejores condiciones. Una cerradora de lata que cuenta con una velocidad de 200 BPM y la capacidad de 200 latas por minuto, Angelus 29P y Angelus 40P, contamos con ambos modelos.
Las cerradoras de latas Somme son la combinación perfecta entre eficiencia y rendimiento. Están diseñadas para poder facilitar el cerrado de latas de diversos tipos y tamaños, algunos modelos incluyen velocidades de hasta 600 latas por minuto.
En general las cerradoras de lata marca Comaco son de gran velocidad, estas pueden trabajar diversos formatos de latas, que van desde 50-73mm de diámetro y en cuanto a altura, entre 50 y 210mm.
Somos una empresa dedicada a la fabricación, reparación y comercialización de maquinaria para uso alimentario.
CONTACTO
Programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas
2019.07.IPRO.0089
Título: Ampliación de la capacidad de un establecimiento existente.
Actuación: Apoyo a la inversión productiva y a la mejora competitiva.