Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerradora Semiautomática FR de Fanser

Cerradora Semiautomática FR de Fanser

El modelo de cerradoras F de Fanser, es una gama de cerradoras de atas cilíndricas, elaboradas en acero inoxidable. Cuenta con varios modelos, entre los cuales se encuentra la cerradora semiautomática FR de Fanser.

Este tipo de cerradoras fabricadas por Fanser, se caracterizan por dos aspectos específicos, en primer lugar, la versatilidad de las mismas, por otro lado, un aspecto que las hace destacar es la eficiencia, en adelante, te hablaremos en detalle sobre el modelo de cerradoras F semiautomáticas.

Características del modelo de cerradora FR semiautomática de Fanser

  • El material utilizado en su elaboración es el acero inoxidable.
  • Estas maquinas cuentan con una estructura general, la misma es compartida por un 75% de todas las piezas que componen la maquinaria.
  • El diseño de la cerradora FR semiautomática permite que la misma se adapte a las necesidades de cada cliente, sin que tenga que ser alterado el tamaño de la misma.
  • La FR de Fanser admite diferentes formatos, estos oscilan en diámetros como; 52.5-153) mm y alturas (27-300) mm.
  • Uno de los mayores beneficios que tienen estas máquinas, es que su uso es bastante simple, lo que permite que casi cualquier operario, que estudie el manual, pueda operarla sin dificultad.
  • Cuenta con un cabezal fijo, el cual está provisto de unos 4 rulinas de cierre.

Otras generalidades de la cerradora FR semiautomática de Fanser

  • Si se trata de ventajas de la cerradora FR semiautomática, el hecho de que se distribuye en bloques, es una de ellas. Esto debido a que hace del montaje y desmontaje de estas maquinarias, una tarea sencilla.
  • Tiene un buen rendimiento, estas máquinas pueden cerrar entre 5 y 10 latas por cada minuto. Por supuesto, esto variará en función al tamaño de las latas que sea usadas.
  • La FR semiautomática cuenta con un plato no rodante, este permite que le cierre de las latas se lleve a cabo con un mínimo nivel de fricción de las piezas.
  • El plato es regulable en cuanto a la altura, y su accionamiento se hace a través de un pedal neumático.

Para estas máquinas, los envases deben tener alturas que oscilan entre los 50-230 mm, así como diámetros que oscilen entre los 52’5  a  153  mm.

En Fanser, encontrarás una maquina cerradora de latas, para cada necesidad, habla con los expertos en cerradoras de latas, podemos diseñar una maquinaria a medida de tu empresa, o ayudarte en la reparación de la que estás usando en este momento.