Angelus se ha convertido en una empresa líder en lo que respecta a la tecnología de cierre de latas, las mejores máquinas cerradoras de latas, las más efectivas y duraderas son Angelus. Por eso son unas de las predilectas.

En Fanser, orientados a ofrecer solo calidad a nuestros clientes ponemos a disposición de estos, maquinarias de calidad, máquinas cerradoras Angelus por supuesto.

Un poco de historia de Angelus

En 1910 se fundará en California la empresa Angelus Sanitary Can Machine Company, el inventor Henry L. Guenther será el encargado de fundar dicha empresa. Pero además de esto, hay otro evento que permitirá que Guenther pase a la historia.

Se trata de la creación del diseño y patente  de una máquina capaz de producir un cierre de las latas a través del uso de dobles costuras. Pneumatic Scale Corporation será la empresa que comprará Angelus en el 2007, tras esto la misma pasará a llamarse Pneumatic Scale Angelus.

Desde esta fecha, la empresa es cuestión ha destacado por ofrecer maquinarias cerradoras y selladoras de latas de la mayor calidad, a nivel mundial.

Acerca de las Máquinas cerradoras de latas Angelus

Todas las máquinas cerradoras de latas marca Angelus han sido diseñadas para poder satisfacer de manera exitosa las necesidades de nuestros clientes. Cómo líderes en tecnología de cierre de latas ofrecemos lo mejor en cierre de enlatados, así como de procesadores de alimentos e incluso bebidas.

  • Cierre de latas de doble costura

Una lata cerrada herméticamente será capaz de ofrecer un producto fresco, además de duradero. Este fue el principio de la creación del cierre de doble costura de las latas Angelus, y es lo que les ha permitido destacar en el mercado.

El sistema de cierre de latas de doble costura consiste en crear un cierre hermético a través de la fijación del cuerpo de la lata con el componente del extremo de la misma.

Angelus cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, un total de 160 mil cerradoras distribuidas en 132 países, esto le ha permitido ganarse la confianza y forjar una sólida reputación en el mundo de las máquinas industriales.

Puedes obtener una máquina Angelus pequeña para esas empresas de bebidas artesanales, hasta máquinas de mayor tamaño para operaciones globales. Si estás en la búsqueda de una máquina cerradora Angelus, en Fanser podemos ofrecerte los mejores diseños, así como la reparación y personalización de estas.