EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación, reparación y comercialización de maquinaria para uso alimentario. Fundada en 1989 por un capital humano proveniente de la industria conservera acreditando más de 55 años de experiencia en el sector.

I + D + i

Apostamos por el desarrollo de nuevos productos y para ello combinamos experiencia y creatividad, innovando y optimizando procesos en pos de ofrecer un producto tecnológicamente avanzado, con una alta calidad y muy competitivo económicamente.

NUESTRO OBJETIVO

Aportamos soluciones a las empresas del sector de la alimentación cuyo producto final es ofrecido al mercado envasado siendo una de nuestras fortalezas trabajar estrechamente con los clientes para personalizar al máximo las soluciones ofrecidas.

VALOR AÑADIDO

Nuestro valor añadido es la orientación al cliente mediante un trato directo y cercano, aportando soluciones de calidad acordes a sus necesidades.

QUÉ OFRECEMOS

En FANSER iniciamos nuestra andadura desarrollando exclusivamente una actividad basada en la reparación y mantenimiento de maquinaria usada y nueva. Posteriormente, comenzamos a desarrollar y construir Cerradoras y Dosificadoras Nuevas en acero inoxidable debido a la gran demanda de nuestros clientes, cuyas características técnicas hacen que sean sencillas y de fácil manejo por parte de los técnicos de mantenimiento.

Dada la versatilidad que tiene una empresa de carácter familiar, continuamente nos esforzamos para adaptar y desarrollar las nuevas tecnologías en la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, teniendo siempre como premisa, cumplir con los estándares de calidad y servicio. Todo esto nos ha permitido ganar la confianza del mercado a nivel nacional.

Por todo ello, FANSER actualmente comercializada y arrenda tanto maquinaria usada como nueva tales como:

  • CERRADORAS
  • GRUPOS DE VACÍO
  • DOSIFICADORAS
  • LLENADORAS
  • LINEAS COMPLETAS DE ENVASADO

ORGANIZACIÓN

En Fanser los distintos departamentos actuamos de la siguiente forma:

GERENCIA:
Integramos un alto grado de participación activa en la toma de decisiones a nivel empresarial y en los procesos de producción.

DPTO. ADMON.:
Reportamos a gerencia y realizamos la actividad propia de admon. (facturación, contabilidad,…)

DPTO. TÉCNICO:
Reportamos a gerencia y captamos las necesidades del cliente que junto a producción diseñamos, planificamos y documentamos las soluciones a aportar. Nos apoyamos en herramientas de cálculo y diseño informáticas actualizadas.

DPTO. PRODUCCIÓN:
Reportamos a gerencia y tenemos tres grandes bloques:

  • Fabricación: de Maquinaria nueva
  • Reparación: Incluimos trabajos de adaptación de maquinaria usada así como la puesta a punto y resolución de averías en nuestras instalaciones.
  • Mantenimiento: Incluimos los trabajos de montaje y reparación de maquinaria en las instalaciones del cliente.